En IH Insumos Hospitalarios, C.A. es sumamente sencilla la forma de solicitar presupuestos de los productos de su interés, presione AQUI coloque la informacion indicada y envie
Luego el departamento de Ventas le enviará vía correo electrónico respuesta de su solicitud en base a sus requerimientos
En IH Insumos Hospitalarios, C.A. les ofrecemos diferentes formas de pago. Puede pagar a través Depósito Bancario (en efectivo) o Transferencia Bancaria
Para utilizar esta forma de pago, debe solicitar información telefónica al departamento de Ventas
Su pedido y envío será procesado cuando se haga efectivo el depósito en nuestra cuenta bancaria
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La factura de los productos cancelados por usted le será enviada junto a su solicitud; según los datos reseñados por ustedes al momento de emitir una Orden de Compra. Por lo que deberá ser lo mas explicito posible y dar los datos correctos para su facturación, por eso indispensable que anexe copia del Rif emitido por el Seniat, ademas indicar un numero de teléfono fijo
Tres (03) días hábiles luego de recibida la Orden de Compra por escrito y verificado el Pago correspondiente.
Los costos de envío van por cuenta del cliente y dependeran de la empresa de encomienda que elijan (MRW, SEREX, DOMESA, AEROCAV.)