FAQs

Aquí encontrará las respuestas a las preguntas que con mayor frecuencia efectúan nuestros clientes

Compra de Productos

¿Cómo puedo comprar sus productos?

En IH Insumos Hospitalarios, C.A. es sumamente sencilla la forma de solicitar presupuestos de los productos de su interés, presione AQUI coloque la informacion indicada y envie

Luego el departamento de Ventas le enviará vía correo electrónico respuesta de su solicitud en base a sus requerimientos

Formas de Pago

¿Cómo puedo pagar sus productos?

En IH Insumos Hospitalarios, C.A. les ofrecemos diferentes formas de pago. Puede pagar a través Depósito Bancario (en efectivo) o Transferencia Bancaria

¿Cómo puedo pagar con Depósito Bancario?

Para utilizar esta forma de pago, debe solicitar información telefónica al departamento de Ventas

Su pedido y envío será procesado cuando se haga efectivo el depósito en nuestra cuenta bancaria

¿Cómo puedo pagar a través de Transferencia Bancaria?

Para utilizar esta forma de pago, debe solicitar información al departamento de Ventas

Su pedido y envío será procesado cuando se haga efectivo el depósito en nuestra cuenta bancaria

Facturación

¿Cómo manejan el tema de la facturación?

La factura de los productos cancelados por usted le será enviada junto a su solicitud; según los datos reseñados por ustedes al momento de emitir una Orden de Compra. Por lo que deberá ser lo mas explicito posible y dar los datos correctos para su facturación, por eso indispensable que anexe copia del Rif emitido por el Seniat, ademas indicar un numero de teléfono fijo

Envíos

¿Cuánto demora la entrega de los productos?

Tres (03) días hábiles luego de recibida la Orden de Compra por escrito y verificado el Pago correspondiente.

¿Cuáles son los costos de Envío?

Los costos de envío van por cuenta del cliente y dependeran de la empresa de encomienda que elijan (MRW, SEREX, DOMESA, AEROCAV.)